Más Información
La vida para Demi Lovato parece que ir mejor que hace un año, cuando aparentemente tuvo una sobredosis de drogas que la puso al borde de la muerte. Tras varios meses desaparecida, la actriz asistió a un evento público en el que aseguró que le gusta su nueva versión y que su tiempo de ausencia ha sido introspectivo: "amo a la persona que soy hoy".
Demi acudió a la "Teen Vogue Summit" y respondió franca a una entrevista liderada por Lindsay Peoples Wagner, editora en jefe de la publicación.
"Lo que veo en el espejo (es) alguien que se ha superado. He pasado por muchas cosas y realmente veo una guerrera. No veo a un ganador de campeonatos, veo a una guerrera y alguien que continuará luchando sin importar (qué) desafíos se les presenten ”.respondió Demi Lovato a la editora de "Teen Vogue".
De acuerdo a USA Today, esta es la primera entrevista de Demi Lovato desde su aparente sobredosis de drogas en julio de 2018, "no cambiaría la dirección de mi vida por nada", respondió a las preguntas de Lindsay Peoples Wagner.
Otro tema que la intérprete de "Tell me you love me" abordó fue uno que la ha perseguido desde que ha intentado la sobriedad: su aumento de peso corporal. Y señaló que no detenerse en lo que no nos gusta de nuestra apariencia física es uno de los pasos que deben darse para vivir el positivismo.
" Una gran cosa para mí ha sido la aceptación del cuerpo. Escuchamos los términos 'positividad corporal' todo el tiempo pero, para ser honesta, no siempre me siento positiva con respecto a mi cuerpo. A veces me miro en el espejo y digo: 'Oh, no me gusta lo que veo' pero en esos momentos no me siento allí y me detengo en eso. Tampoco me miento a mí misma", dijo Demi Lovato ante su notable aumento de peso.
“No tengo que mentirme y decirme que tengo este cuerpo increíble, todo lo que tengo que decir es 'estoy sana'. En esa declaración expreso mi gratitud y que estoy agradecida por mi fortaleza ".