La cantante Demi Lovato está cansada de sentirse avergonzada de su cuerpo y, por ello, compartió una fotografía en la que posó en bikini sin haberla editado para su cuenta en Instagram, pues en esta nueva etapa de su vida está decidida a mostrar su verdadera empezando por aceptar cada parte de su cuerpo e incentivar que muchas personas se sumen a ella.
También puedes leer Demi Lovato denuncia a Instagram por publicidad denigrante
Luego de un año difícil en la carrera y vida de Demi Lovato, la cantante que con orgullo presume llevar ya un año de sobriedad, ha decidido dar vuelta a la página y enfocarse en sus metas y una de ellas era mostrar su versión más original al público; por tal motivo, Demi publicó una fotografía a la que título CELULIT!, con el principal propósito de exhibir que la celulitis y las “imperfecciones” de su cuerpo.
Además de esto, Demi Lovato inspirada por su acto de valentía, dedicó extensas palabras al pie de la imagen a sus seguidores, en la que incluso pidió disculpas por haber editado sus fotos del pasado.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea pero no soy yo”.
La compositora también aprovechó para dejar claro que este nuevo capítulo de su vida se tratará de satisfacer sus necesidades y cumplir con sus propios estándares y no los de terceros.
“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”.
Este acto no pasó desapercibido por cientos de mujeres, quienes como muestra de apoyo a Demi le han enviado fotografías en las que ellas también muestran con orgullo su celulitis. La actriz es una más de las celebridades que se han sumado a la tendencia de renunciar al photoshop como es el caso de la cantante Camila Cabello.
También puedes leer: Demi Lovato explota contra críticas en redes por sus "falsas amistades"