Más Información
Como bien dijo la modelo originaria de Sonora "hasta el gato de Karl Lagerfeld se pondría celoso" y es que ni Chpupette ha tenido una vida tan glamorosa como la de Chikita Chanel, la mascota de Deborah Hung. La exrepresentante de belleza mexicana que conquistó el corazón del magnate chino Stephen Hung consiente tanto a su chihuahua que le organizó una fiesta con todo y guardarropa para sus amiguitos.
Te interesa: La fabulosa vida de Chikita Chanel Hung, la mascota de Deborah Hung
Se trata de una perrita de raza chihuahua de 3 años, dueña de un extenso guardarropa en el que sobresale la marca Fendi y los bolsos Louis Vuitton. Su nombre completo es Chikita Chanel Hung y es la fiel acompañante de Deborah Hung, esposa de uno de los hombres más ricos del planeta. Y ella es tan especial para la modelo que recibió regalos de la marca Hermés, por mencionar una marca.
Chikita Chanel Hung es una de las mascotas que vive con más lujo en Hong Kong, donde residen Deborah y Stephen Hung. De acuerdo con la publicación Hong Kong Tatler -especializada en la vida sibarita de los magnates de aquella región- la chihuahua es merecedora de un espacio entre sus páginas.
Te interesa: Fotos exclusivas del cumpleaños de Deborah Hung
La mascota de Deborah -Valdéz- Hung lleva una vida de ensueño: viaja en aviones privados de primera clase, tiene sus propias joyas, guardarropa de marcas exclusivas, transportadoras carísimas y un sinfin de lujos que no alcanzaría a tener una persona común con un salario modesto. Además, Chikita Chanel Hung tiene disfraces para cada ocasión y ha aprendido a comportarse a la altura de cada ocasión.
¡Felices tres años, Chikita Chanel Hung!