Meghan Markle y el príncipe Harry forman una de las parejas más populares de la actualidad y, por ello, Lifetime lanzó una película que se enfocó sobre su romance que fue muy famosa en su momento; ahora, la productora ha decidido hacer una secuela que se llamará Harry & Meghan: Becoming Royal.
De acuerdo con People, la televisora dio un avance de lo que será esta película que iniciará con la preparación de la boda entre Meghan, interpretada por Tiffany Smith, y Harry, interpretado por Charlie Field.
Te recomendamos: Premian a la BBC por cobertura de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle
“Más allá de mezclar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando intentan honrar la tradición real y, al mismo tiempo, ser fieles a sus creencias”, se explica en un comunicado citado por People.
Asimismo, se hablará de la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton -interpretada por Laura Mitchell-, la cual será muy diferente a lo que se piensa en la realidad: que hay una rivalidad entre ellas. Y uno de los puntos más dramáticos de la cinta será la relación de la duquesa de Sussex con su padre Thomas y su media hermana Samantha, de acuerdo con Vanity Fair.
Harry & Meghan: Becoming Royal se filma en Vancouver, Canadá, y se estrenará el próximo 27 de mayo. En esta película Tiffany y Charlie reemplazan a los actores de la precuela - Harry & Meghan: A Royal Romance -, Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley; además, se contará con la participación de Jordan Whalen como el príncipe William, Laura Mitchell en el papel de la duquesa de Cambridge y Maggie Sullivun como la reina Isabel II.
Te recomendamos: Meghan Markle se prepara para recibir a su bebé ¡casi en permiso de maternidad!