Después de varios meses de aislamiento y de estar lejos de su familia y seres queridos, la actriz Danna García por fin pudo reencontrarse con su hijo, la colombiana estalló de felicidad y alegría al ver a su pequeño tras semanas de angustia e incertidumbre debido a su coronavirus.
La actriz dio positivo en tres ocasiones distintas en la prueba del Covid-19, la primera fue cuando llegó de un viaje de España a México en marzo de este año, luego tras haber sido llevada en ambulancia al hospital y semanas de tratamiento, la colombiana volvió a dar por segunda ocasión.Y a inicios de mayo volvió a realizarse el test siendo diagnosticada con SARS-CoV-2 por tercera vez.
Foto: Instagram @dannagarcia
Todo esto impidió que la colombiana, de 42 años, pudiera estar cerca de su pequeño hijo de dos años, ya que debido a las recomendaciones médica recurrió al aislamiento total, lejos de su bebé para poderse recuperar sin ponerlo en riesgo a él o a su familia.
Las preocupaciones de la actriz por su salud fueron tan grandes bajo estas circunstancias que incluso dejó instrucciones a su familia para que cuidaran a su hijo, sin embargo, tras varias semanas de angustia y tristeza, Danna García pudo reencontrarse con su bebé.
La actriz compartió en redes sociales el emotivo momento en el que pudo abrazar y besar a su hijo por primera vez después de meses de luchar por su recuperación, el pequeño no ocultó su reacción entusiasmo al ver a su mamá, y ella se deshizo en muestras de cariño y afecto.
GRACIAS mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante...
Publicada por Danna Garcia en Viernes, 29 de mayo de 2020