Foto: Instagram
La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, abrió su corazón para hablar de lo dura que ha sido su recuperación tras la amputación de una de sus extremidades, pero además de abordar el tema, posó por primera vez para la portada de una revista, siendo un ejemplo y motivación para decenas de personas que atraviesan por una situación similar a la de ella.
Leer también: Heidi Klum y Seal se enfrentan en los juzgados por sus hijos
La ex Miss Colombia 2011-2012 compartió en redes sociales la portada de la revista “Aló”, la primera en la que aparece desde su amputación de pierna. La modelo escribió al pie de la publicación: “¡¡Wow!! @alodigital ¡qué sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que, aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI", compartió la actriz en la publicación”.
La también presentadora y empresaria perdió un pie y parte de su pierna izquierda debido a una isquemia el pasado 13 de junio, ella contó su historia en la revista "Aló" y través de sus redes sociales nos ha mostrado todo el proceso de su recuperación. La salud de Álvarez ya se había visto comprometida desde el pasado 18 de mayo, después de haber pasado cuatro veces por el quirófano debido una masa anómala encontrada en su estómago. Poco después ella anunció que perdería parte de una de sus extremidades.
Leer también: Con bikini en tono beige, Elizabeth Hurley eleva la temperatura en la web
Desde entonces, la colombiana ha compartido con el público cómo ha sido su difícil recuperación, en uno de los últimos posteos en Instagram reveló que toma cerca de 24 pastillas todos los días como parte de su tratamiento médico.
"Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que sí les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar ¡¡FELIZ!!", escribió.
Amigos y seguidores de la modelo se han encargado de hacerle saber lo valiente y fuerte que es a través de comentarios en sus posteos. "Eres un grande ejemplo a seguir, guerrera que nunca se rinde". "Dios te bendiga, te ves hermosa y eres una gran persona y sin duda un gran ejemplo a seguir". "Guerrera, para adelante no hay de otra, eres hermosa no te rindas, te amamos". "Estás hermosa, eres mi ejemplo a seguir", se lee entre los muchos comentarios.