Más Información
Tras varios meses desde que la actriz Daniela Castro fue arrestada por la policía de San Antonio Texas por un supuesto robo en la tienda Saks OFF 5th, la esposa de Gustavo Díaz Ordaz confirmó ante las cámaras de un programa de espectáculos que sí tomó acciones legales en contra de los responsables de su detención.
También puedes leer: Hija de Daniela Castro demuestra apoyo a su mamá tras escándalo de robo
Fue ante las cámaras de Despierta América que Daniela Castro habló, como pocas veces, de lo ocurrido el pasado septiembre del 2018, cuando se destapó la noticia de su arresto por un presunto robo y se filtró a la web una imagen de la actriz en detención. Daniela aseguró que esta situación sí la afectó pero también la impulsó a ir hacia delante.
“Sí, me afectó, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo”.
“Siempre estuve de pie. Me considero una mujer guerrera … las malas experiencias siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante”.
Además de esto, cuando el mismo medio le preguntó sobre las acciones legales que emprendió tras la disolución de su caso en diciembre pasado -del cual salió libre de cargos- Daniela confirmó que sí demandó a los responsables.
“Yo no sé, de eso se encargan mis abogados”, dijo Daniela Castro refiriéndose a la demanda que interpuso en contra de los involucrados de su arresto.
Supuestamente, la actriz de 49 años había sustraído productos con un valor de entre los 100 y los 750 dólares, de acuerdo con la cadena filial de ABC en San Antonio, la KSAT12, y tras pagar una fianza quedó en libertad hasta la resolución de su caso en diciembre pasado.
Tras ser acusada en septiembre de robo, Daniela Castro encontró en sus hijos un motor durante todo su proceso legal. Ahora que se ha demostrado que es inocente, pide justicia por el daño que sufrió su familia.
También puedes leer: Tras el escándalo, así retoma Daniela Castro su vida