La actriz Daniela Castro demostró que es inocente de la acusación de robo que pesaba en su contra, luego de haber sido detenida por -supuestamente- haber intentado sustraer ropa de un outlet en San Antonio, Texas. En septiembre del año pasado, Daniela Castro fue fichada y su foto divulgada en el momento de su captura.
Te interesa: Detienen a Daniela Castro en EU; la acusan de robar en una tienda
Pero tras varios meses de sospechas en su contra, por fin la actriz comprobó que es inocente de todos los cargos que se le imputaron a través de su cuenta de Instagram, red social que le sirvió para mostrar la resolución de inocencia que le fue otorgada y en la cual se notifica que no existe causa de arresto.
Te interesa: Dan nuevo dictamen sobre el caso de robo de Daniela Castro
Daniela Castro habría sustraído productos con un valor entre los 100 y los 750 dólares de acuerdo con la cadena filial de ABC en San Antonio, la KSAT12. Los hechos habrían ocurrido en la tienda Saks OFF 5th ubicada en 5819 Worth Parkway en el centro comercial RIM de San Antonio. Tras estas acusaciones, la actriz pagó una fianza de más de 800 dólares para poder quedar en libertad mientras sus abogados seguían con el proceso y luego de algunos días, la Fiscalía de Bexar retiró el cargo por robo en contra de la actriz, de acuerdo con Univision. Tal determinación se da porque no existen suficientes evidencias que comprueben que ella tenía la intención de cometer un robo.
Te interesa: VIDEO: La hija de Daniela Castro rompe el silencio sobre el estado de su mamá
"Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes #dismissal #sanantonio #inocente"