Foto: Instagram
La protagonista de la serie “Glee”, Naya Rivera ha sido dada por muerta después de un incidente a bordo de un bote. De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, se dice que la actriz de 33 años pudo morir ahogada mientras viajaba con su hijo en el lago Piru.
Según el portal “Page Six”, las oficinas del condado de Ventura sostienen que la actriz de “Glee” murió ahogada en un accidente mientras nadaba en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles. Las autoridades han dado por finalizados los intentos por hallar con vida a Rivera y se dedican a regresar el cuerpo a su familia.
Leer también: La princesa Marta Luisa de Noruega se revela contra sus padres y vuelve a usar su título real
“El objetivo que sigue es llevar a la señorita Rivera a casa con su familia para que puedan despedirse de ella”, dijo el oficial Chris Dyer.
Naya Rivera desapareció después de que rentó un bote este miércoles. El administrador señaló que ella viajaba con su hijo de cuatro años, Josey, y al notar que no regresaron el vehículo en el tiempo estipulado, dio informes a las autoridades.
El hijo de la actriz, Josey, fue encontrado a bordo del bote mientras dormía. El menor dijo que su mamá solo había ido a nadar, pero nunca regresó.
Naya Rivera fue una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, conocida por su papel en la serie de televisión “Glee” como Santana Lopez.
Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés