Un nuevo escándalo ha surgido en la vida de Bill Clinton, quien al parecer, fue retratado con un vestido y zapatillas rojas. Esta pintura fue descubierta en la mansión de Manhattan del pedófilo Jeffrey Epstein, quien falleció aparentemente por suicidio. De acuerdo con DailyMailTV, la imagen que detalla al expresidente de Estados Unidos lo muestra descansando en una silla en la oficina oval de la Casa Blanca.
Te interesa: Murió el empresario Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual, en aparente suicidio
"La pintura fue descubierta en la lujosa casa de 56 millones (de dólares) del pedófilo, en octubre de 2012, cuatro años después de que Epstein completara su trato por la prostitución de un menor y siete años antes de que fuera acusado de dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad", manifiesta el diario inglés.
La mujer que vio la pintura y que pidió el anonimato, cita Daily Mail, se sorprendió al ver el retrato a través de una puerta abierta mientras caminaba por la casa. "Fue absolutamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente era una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña".
Aunque muchos reportes han sugerido que entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein existía una amistad de varios años, el expresidente ha negado cualquier relación cercana con el pedófilo, quien fue encontrado muerto el 10 de agosto en su celda, en la prisión de Nueva York.