Dama de honor de Diana de Gales estuvo en la isla privada de Jeffrey Epstein

Clementine Hambro, quien fue dama de honor de la princesa Diana el día de su boda, viajó con Jeffrey Epstein a dos de sus propiedades cuando trabajaba para la casa de subastas Christie's

(EFE / Getty Images)
06/08/2020 15:13

Las sorpresas no paran en el caso del pederasta fallecido Jeffrey Epstein. Ahora se dio a conocer que no solo el príncipe Andrés estuvo relacionado con el milllonario, sino también Clementine Hambro, quien fue dama de honor en la boda de la princesa Diana y Carlos de Gales, pues trascendió que viajó en el avión privado de Epstein hacia su isla privada.

Es bien sabido que Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual, estaba bien relacionado con las altas esferas de Europa y Estados Unidos y que su examante, Ghislaine Maxwell, tiene la función de 'enganchar' tanto niñas como gente poderosa.

Dama de honor de Diana de Gales estuvo en la isla privada de Jeffrey Epstein

(AP)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Clementine, que en la boda de Diana y Carlos tenía 5 años, es es bisnieta de Sir Winston Churchill e hija del inversionista Richard Hambro, informó "Tatler". Ahora tiene 44 años, y de acuerdo con informes, la mujer viajó al rancho de Jeffrey Epstein cuando trabajaba para la casa de subastas Christie's, en Nueva York, cuando tenía 23 años, y al parecer, el pederasta la llevó a su isla privada para una asesoría de arte. Leer también:

Hambro aparece en los registros de los jets privados de Jeffrey Epstein, dio a conocer "Daily Mail", y se reveló que viajó a dos de las propiedades del acusado de abuso sexual: su rancho de Nuevo México y la isla privada Little St James.

Dama de honor de Diana de Gales estuvo en la isla privada de Jeffrey Epstein

(AFP)

El mismo diario inglés publicó un comunicado de Clementine Hambro en el que confiesa sentirse horrorizada por los delitos de Jeffrey Epstein y lo que, se supone, ocurrió en ambas propiedades. "En el transcurso de esos dos viajes no fui abusada, ni vi a nadie abusada, ni sucedió nada desagradable, con menores o de otra manera", dijo Clementine.

Dama de honor de Diana de Gales estuvo en la isla privada de Jeffrey Epstein

(Getty Images)

"Me siento completamente horrorizada por las revelaciones de su conducta. Claramente tuve mucha suerte, mi corazón está con quienes fueron abusadas ​​por él y confío en que obtengan la justicia que tanto merecen... Yo era joven e ingenua y no podía concebir lo que iba a suceder". Leer también: