Más Información
Se suele pensar que por nacer en una familia que brinda todas las comodidades y glamour, famosos y celebridades podrían tener felicidad garantizada, pero no hay nada más alejado de la realidad que esto, pues las enfermedades mentales no discriminan. Tal es el caso de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, quien confesó recientemente que desde hace varios años padece depresión.
Leer también: Melanie Griffith enciende sus redes sociales con una sexy foto
La actriz de “50 sombras de Grey” reveló recientemente a la revista “Marie Claire USA” que desde los 14 años lucha contra la depresión, también aseguró que la terapia ha sido fundamental en su batalla.
"He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años", confesó la hija de Melanie Griffith,que asegura que la ayuda de profesionales ha sido vital para su recuperación: "Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: 'Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo".
Dakota aseguró que con el tiempo ha aprendido a aceptar y abrazar la peor parte de su depresión, porque esto también le ha ayudado a "sentir el mundo". Ella lo explicó así: "Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no hablo sin parar sobre ellas. No las convierto en el problema de otra persona". Y es que la actriz ha asegurado que su cerebro funciona a "a un millón de millas por minuto", pero que trabaja mucho por "purgar pensamientos y emociones", por eso las terapias le funcionan muy bien y son de gran ayuda.
Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que la actriz de Hollywood se sincera sobre sus trastornos mentales, ya que una ocasión habló de sus ataques de ansiedad y pánico que en varias ocasiones se prestaron a mitad de sus castings o pruebas de cámaras.
Leer también: Dakota Johnson cambia de look luego de rodar “50 sombras de Grey”