En este día del amor y de la amistad es inevitable no pensar en aquellas parejas, sobre todo de famosas, que nos han hecho volver a creer en el amor y entre ellas hay una historia que llamó nuestra atención por su intensidad y fuertes altibajos: te contamos una de nuestras favoritas, la de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes con su reciente boda demostraron que hay personas que definitivamente nacieron para estar juntas.
También puedes leer: Miley Cyrus ya usa su apellido de casada
Todo comenzó en 2009 cuando Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y ese mismo año confirmaron que eran novios. Todo iba viento en popa, ellos se dejaban fotografiar juntos en las alfombras rojas y se les veía de lo más enamorados.
Hasta que en el 2010, cuando Miley cumplió 18 años, dieron por terminado su noviazgo. Los motivos solo ellos los supieron.
Tras esta separación, a Miley se le vio besándose con Avan Jogia en su fiesta cumpleaños número 18, pero un año después, en 2011, Liam y la actriz volvieron a ser captados juntos. En el año 2012, la pareja nos sorprendió con la noticia de su compromiso y con la espectacular argolla que el actor le dio a la protagonista de la serie Hannah Montana.
No obstante, un año más tarde en 2013, de nueva cuenta, el actor y la cantante rompen pero en esta ocasión dejaron de seguirse en redes sociales y se rumoró que el truene fue de lo más complicado.
Fue entonces cuando a Liam se le relacionó con varias actrices y modelos, una de ellas Eiza González, con quien lograron captarlo en un momento de muchos besos.
Miley, por su parte, rompió con su clásica imagen de chica Disney y apostó por un look mucho más arriesgado y sensual, del que recibió muchas críticas.
Mientras a Liam se le veía con otras mujeres y Miley experimentaba un drástico cambio de imagen, las heridas y las cicatrices se curaron, así que en 2015 comenzamos a verlos de nuevo como pareja.
Fue a partir de esa reconciliación que Miley volvió a usar el antiguo anillo de compromiso que le había dado Liam y ambos comenzaron a compartir fotos juntos en momentos importantes como Navidad y Año Nuevo.
Hasta que por fin en 2018, después de que se filtraran un par de fotografías en Instagram de una íntima ceremonia, nos enteremos que Liam y Miley se habían casado, demostrando así que el amor todo lo puede superar.
Por último, a inicios de este año, el actor reveló que Miley ha decidido cambiar su nombre a Miley Ray Hemsworth, adoptando el apellido de su esposo.
También puedes leer: Miley Cyrus aclara los rumores sobre su supuesto embarazo