Más Información
María Ibarra del Villar tiene 22 años y, además de haber estudiado música en una de las mejores escuelas del mundo, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje; sin embargo, recientemente compartió una imagen en traje de baño que fue duramente criticada por varios de sus seguidores.
La razón de los comentarios negativos que recibió la hija del músico Benny IBarra y la modelo Celina del Villar fue por su figura delgada, característica que varios criticaron y hasta insultos escribieron.
María Ibarra se tomó el tiempo de explicar a varios de ellos que se debe a la genética y que su físico no tiene que ver con una mala alimentación o hábitos que dañen su salud. La joven modelo también defendió su integridad y dignidad ante mensajes de odio. Leer también: María Ibarra, hija de Celina del Villar y Benny Ibarra, debuta como modelo en Mercedes Benz Fashion Week
Con la frente en alto y orgullosa de que sus padres le hayan enseñado a enfrentar la vida con valor, María Ibarra pidió respeto, especialmente para las mujeres que la siguen, pues de ellas recibió críticas a menos de un mes de haberse realizado la marcha contra la violencia de género. Leer también: VIDEO: María Ibarra y sus mejores fotos como modelo
María Ibarra tiene mucho talento en el mundo de la moda, en Londres estudió diseño de modas en el London College of Fashion e hizo su primera aparición en las pasarelas para la colección otoño-invierno 2019 de la diseñadora Lorena Saravia en el Mercedes Fashion Week de la CDMX.