Más Información
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, acudió al partido de Portugal-Serbia el pasado domingo en el Estadio da Luz de Lisboa, en el que levantó sospechas de un posible embarazo, pues la guapa modelo lució un vientre abultado y la prensa no deja de especular que esto sea por motivo de un embarazo.
De acuerdo con el diario El País, Georgina Rodríguez podría estar en embarazada de su segundo hijo con el futbolista, esto a un año y medio de que dio a luz a su primera hija Alana.Y las fotografías que circulan en Internet tras el partido del domingo podrían ser la prueba de que pronto el delantero del Juventus y la modelo volverán a ser padres, ya que como recordaremos Georgina no hizo un baby bump de gran tamaño en su primer embarazo.
Pese a que hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, no debería extrañarnos que esto sea verdad, pues el mismo Cristiano Ronaldo expresó públicamente que le gustaría tener una familia numerosa, concretamente manifestó que le gustaría tener siete hijos. Al menos así lo aseguró en diciembre de 2017 cuando recogió su quinto Balón de Oro en París.
De confirmarse este embarazo, Ronaldo se convertiría en padre de cinco: Cristiano Jr., de 8 años de edad, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, su hija más pequeña.
Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba en un tienda Gucci en la ciudad de Turis y desde que iniciaron su historia de amor, nos han impresionado por el buen equipo que hacen como familia.
También puedes leer: Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo en fiesta con 60 modelos