Más Información
Criss Angel se encuentra otra vez en una etapa difícil, pues el ilusionista dio a conocer que su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher tuvo una recaída con el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2015.
En una entrevista con el portal TMZ, el exnovio de Belinda compartió que su hijo Johnny Crissthoper regresará al hospital debido a una recaída. "Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en remisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes", afirmó Criss Angel.
Criss Angel mencionó que antes de que Johnny ingrese al hospital, el ilusionista trata de pasar todo el tiempo posible junto a su hijo, incluso lo ha llevado a parques temáticos para divertirse."Por eso estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney y después lo llevaré a Universal Studios", puntualizó Criss. Te puede interesar: El polémico historial amoroso de Belinda
La enfermedad que enfrenta su hijo ha hecho que Criss Angel planee organizar un evento en Planet Hollywood en las Vegas, con el fin de recaudar 5 millones de dólares para donarlo a una fundación para niños con cáncer pediátrico, según informa TMZ. Así mismo, Criss Angel agradeció a sus seguidores y personas que lo han apoyado durante el duelo con la enfermedad de su pequeño. "Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años".
A Johnny Crissthoper le diagnosticaron cáncer pediátrico mejor conocido como leucemia en el 2015, cuando el hijo de Criss Angel y Shaunyl Benson tenía 21 meses de edad, en ese entonces el mago se propuso realizar un documental que hablara sobre la enfermedad, los tratamientos que tenía e incluso las quimioterapias de Johnny.