En estos tiempos tener muchos seguidores en las redes, parece más una prioridad que un placer, sobre todo cuando se comparten momentos inolvidables con las mascotas; pero, una cosa es subir fotos con ellos y otra muy diferente abrirles su propia cuenta de Instagram. Por eso, te dejamos algunas mascotas de celebridades que tienen sus perfiles muy activos y cuentan con muchísimos seguidores.
Shanti Om Bb (@shantiombb)
Empezamos con el gato de Miley Cyrus, un precioso felino de pelos blancos esponjados y ojos verdes que siempre parece tener una mueca de tristeza.
Es tal su popularidad que a casi cuatro años de haber llegado a la vida de Miley, tiene más de 94 mil seguidores.
También puedes leer: Miley Cyrus revela fotos de su boda nunca antes vistas
Además, parece que heredó el humor de su dueña, pues algunas de sus fotos son montajes que sacan carcajadas desde el primer momento.
Miss Asia (@missasiaxoxo)
La tierna bulldog francés de Lady Gaga es una de las pocas mascotas con una cuenta certificada, y es que Miss Asia Kinney desafió el gran poderío que tenía Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, gracias a su gran estilo para portar todo lo que se le ponga encima.
Joyería, sombreros, ropa y hasta accesorios son las cosas que su excéntrica mamá se ha encargado de comprarle a le perrita, pero sin duda, nada de eso serviría sin el gran porte que tiene.
Prueba de ello, son su más de 236 mil seguidores en la red, además de sus fans caninos que no dejaron pasar la oportunidad de llevarle una rosa para San Valentín.
Choupette (@choupettesdiary)
Ahora es el turno de la fiel compañera de Karl Lagerfeld, Choupette es un felino cuyo pelaje va de blanco a tonalidades cafés que ayudan a sus enormes ojos azules resaltar en cualquier lado.
Fue una de las primeras mascotas en tener una cuenta de Instagram y es una de las favoritas en el mundo de la moda, incluso ha llegado a posar con Gisele Bündchen.
Aunque sus nada despreciables 117 mil seguidores han sido superados por su rival Miss Asia, no podemos negar que es una gatita modelo que cobra grandes sumas por una sola fotografía. Además, fue nombrada por el reconocido diseñador como su legítima heredera.
Neville Jacobs (@nevillejacobs)
Su vida ya auguraba éxito con saber que su dueño es el reconocido diseñador estadounidense Marc Jacobs, Neville también tiene su cuenta certificada y hasta el momento 211 mil personas están pendientes de sus redes.
A este bull terrier le fascina posar para las cámaras, ya sea con una bonita prenda, de perfil, dormido o con sus amigos.
Por si fuera poco, este can de casi siete años de edad tiene su libro biográfico, en el cual se incluyen imágenes de él y Marc en el trabajo, de vacaciones o en un paseo por la calle.
Gary Fisher (@garyfisher)
Hace dos años Gary perdió a su mamá, Carrie Fisher, desde aquel día se mudó a Nueva York, después a Los Ángeles y finalmente a Florida, lugar en el que ha logrado encontrar la paz en el sonido de la olas del mar.
Este bulldog francés se caracteriza por tener su lenguita de fuera todo el tiempo y seguramente extraña a la princesa Leia, algo que siempre nos recuerda en su cuenta verificada con 188 mil seguidores, a menudo se publican fotografías con ella o de Gary recordando su rostro a través de la pantalla.
Calippo y Dorito (@thewibbles)
Tiene menos de un año que estos dos felinos se unieron a Instagram y ya han sumado 380 mil seguidores y cómo resistirse a darles follow si son extremadamente tiernos.
Dorito es un gato naranjado con rayas de un tono más oscuro y Calippo es el blanco que lleva en la parte superior un pelaje color crema. Ambos tienen algo común y es su dueño: Ed Sheeran.
Aleister Von Teese (@aleistervonteese)
Si alguien puede reflejar a la perfección la personalidad de la modelo erótica Dita Von Teese, es su gato Aleister. Sus grandes ojos verdes, su pelaje oscuro y lo sigiloso que es al moverse, hacen de este felino un hipnotizante ser.
Con sus 110 seguidores, Aleister ha logrado cautivar las redes a través de las fotografías y videos en los que aparece, especialmente cuando sale con su encantadora dueña, ambos nos dejan pasamados con su belleza.