Las mujeres guapas son una tendencia en la familia de Enrique Iglesias, hijo de la socialité Isabel Preysler y del español Julio Iglesias, quien ha tenido en su vida a las mujeres más bellas. El cantante está casado con la extenista rusa Ana Kournikova, y su hermano Julio Iglesias Jr. también tiene a su lado a una atractiva mujer, la belga Charisse Verhaert.
Julio José Iglesias y Charisse se casaron el 3 de noviembre de 2012, en España, tras siete años de noviazgo. La joven de 37 años es originaria de Wilrijk, Amberes, y sin siquiera desearlo, se convirtó en modelo gracias a una cazatalentos.
Aunque ella no deseaba convertirse en modelo pofesional, fue su mamá y la cazatalentos quienes la llevaron a aceptar adentarse al mundo de lo perfecto y, entonces, firmó con agencias de importancia como Ford Models.
Con 18 años, Charisse Verhaert ya era una cara conocida en el mundo del modelaje y mientras vivía en Miami conoció al hijo del mundialmente famoso Julio Iglesias... y los dos cayeron enamorados.
Amante de la vida fitness y de los gatos, la belga Charisse Verhaert confesó al diario Diez Minutos que quiere convertirse en mamá y aunque han surgido rumores al respecto, hasta el momento, la enamorada pareja aún no tiene hijos.
La relación de Enrique Iglesias y su cuñada Charisse Verhaert es buena y a ella se le ha visto convivr también con Ana Boyer, hermana del cantante e hija de Isabel Preysler.