Una noticia está sacudiendo la cuarentena en México. Se ha revelado que Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría, fue encontrado muerto hoy en la mañana en su casa, en Cuernavaca, Morelos.
Álvaro Echeverría Zuno vivía en el fraccionamiento Lomas de Atzingo, donde fue hallado con un arma de fuego, un único cartucho en la recámara y con su cargador vacío. Además se le encontró una carta póstuma dirigida a su familia, por lo que la Fiscalía General del Estado cataloga el suceso como suicidio.
(Archivo El Universal)
“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recababa se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, citó la Fiscalía General del Estado.
Según la Policía Municipal de Cuernavaca, el cuerpo del tercer hijo del ex mandatario y su esposa María Esther Zuno (quien falleció en diciembre de 2009) fue encontrado a las 8:00 am por uno de los empleados de Álvaro, quien al llegar al domicilio a trabajar, se dio cuenta que su jefe tenía un disparo en la cabeza. Los primeros médicos que llegaron a la escena reportaron que el cuerpo tenía aproximadamente tres horas sin vida.
De acuerdo con EL UNIVERSAL, al expresidente ya se le informó hoy por la mañana del deceso de su hijo. Leer también: Carmen Porras, nieta de Luis Echeverría, recuerda su infancia al lado del político