Después de que la relación de Maki Soler y Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de Aires del Campo, fuera expuesta ante los medios de comunicación como un posible romance, una amiga cercana a la actriz confirmó que sí hubo una relación sentimental pero que, pese a su brevedad, ya terminó y explicó los motivos.
La conductora Mónica Noguera, quien es una de las amigas más entrañables y solidarias con Maki, reveló a través del programa "De Primera Mano", que Maki y el CEO de Aires del Campo terminaron su relación, pero niega que sea por los supuestas razones que una revista de circulación nacional estableció. VIDEO: Maki Soler nos contó en exclusiva las razones de su separación de Juan Soler
“Yo ayer hablé con Maki porque está aquí en México”, comentó la conductora mientras Gustavo Adolfo Infante la cuestionó: “¿Con su novio?”, a lo que respondió: “No. A ver, ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo”, dijo Noguera.
Tras la repentina separación del CEO mexicano y la actriz de 45 años, se esparció un rumor que apuntaba a que Maki seguía enamorada de Juan Soler, su aún esposo, y pensaba retomar su relación con él; también se dijo que Enrique había regresado con Marcela Cuevas, otro rostro famoso del jet set mexicano con quien el empresario tuvo una relación. Pero de acuerdo con Mónica, la razón de este repentino truene no tiene que ver con ninguna de estas cuestiones.
“A ver, hay una situación aquí, Maki viene de una separación de Juanito de muchos años, les estoy hablando de aproximadamente 8 años, dos niñas. Probablemente cuando terminas una relación y comienzas algo demasiado rápido necesitas un tiempo de duelo, de sanar, yo creo que los dos entendieron muy bien esta parte, siguen siendo muy buenos amigos, Enrique y Maki”, explicó Mónica.
Asimismo, Noguera señaló que Maki no tiene planes de volver con su exmarido, pero sí toda la voluntad para procurar el bienestar de sus hijas; “Maki no va a regresar con Juan, no regresan, como se dijo en la revista”, y confirmó que la actriz piensa mudarse a nuestro país junto con sus hijas para continuar con su proyectos profesionales.
“Maki, de hecho, se viene a vivir acá a México ya con las nenas, tiene por acá algunos proyectitos, pero no, Juanito y ella siguen de cuates y no van a regresar”.
Leer también: Juan Soler y Maky Soler felicitan a su hija Mía por su cumpleaños 15