(El Universal)
Ahora que Carlos Salinas de Gortari se encuentra dentro de las 17 personas denunciadas por Emilio Lozoya Austin como parte de los involucrados en los sobornos de Odebrecht y otros actos de corrupción, el periodista Jorge Carbajal aseguró que hace 32 años, el que fue presidente de México de 1988 a 1994 y la actriz Adela Noriega procrearon un hijo que se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega.
Según las declaraciones del periodista de espectáculos, Adela tiene varios años viviendo en Miami, particularmente en South Beach, una de las zonas más glamurosas de la ciudad estadounidense, donde desde finales de los años ochenta opera una inmobiliaria que ella dirigió desde su residencia y que ahora es dirigida por su hijo. “Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela de `Dulce desafío´”.
Jorge Carbajal recordó que fue el periodista Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, el que confirmó en los años noventa, que Adela Noriega estaba internada en el Hospital Inglés de la Ciudad de México porque iba a tener al bebé que procreó con el exmandatario.
Además, presentó algunas imágenes que están corriendo en Internet. “Se está diciendo que él es el hijo, eso sí yo no lo puedo confirmar porque no me las dieron a mí directamente, lo que sí les puedo confirmar es que Adela si tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”.