Miley Cyrus es una de las celebridades que más se han involucrado en pedir a sus seguidores y a los ciudadanos del mundo que sigan las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos para evitar que continúe a la alza la expansión del coronavirus en Estados Unidos, país en el que se han reportado casi diez millones de contagios y más de 200 mil muertes, siendo el más afectado del planeta. Con este antecedente, los rumores de un supuesto enojo de Miley con Kendall Jenner por organizar, este fin de semana, su fiesta de cumpleaños número 25 comenzaron a crecer cada vez más entre los internautas.
Sin embargo, ante la ola de especulaciones, Miley Cyrus decidió aclarar la situación en su cuenta de Instagram, donde afirmó: “En primer lugar, nunca he seguido a ninguno de ellos. Vamos a dejar de hablar sobre a quién sigo o no en el maldito Instagram y a empezar a hablar de la votación. Queda un día”, no dejando lugar a dudas de que no sigue a ninguna de las integrantes del clan Kardashian y que estaba enfocada en llamar a la gente a que saliera a votar para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos.
Esta polémica se desató luego de que la socialité Kendall Jenner celebrara su cumpleaños con una fiesta de disfraces en el rooftop de un hotel de West Hollywood en Los Ángeles al cual asistieron alrededor de 100 personas que supuestamente se realizaron una prueba rápida antes de entrar al recinto. La hija de Kris Jenner se disfrazó de Pamela Anderson en su personaje de la película “Barb Wire” que se estrenó en 1996.