Después de que Inés Gómez Mont anunció que fue sometida a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cerebral, el cual, le fue detectado hace dos años, la conductora ya se encuentra en su casa y, con un amoroso video, agradeció a su esposo, a su médico y al resto de su familia por su invaluable apoyo.
"Video completo de todo los qué pasó .... GRACIAS. Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos, estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco", así comenzó el mensaje de agradecimiento de Inés para todos los que estuvieron involucrados en su recuperación.
En el material audiovisual, Inés Gómez Mont, de 36 años, narra paso a paso el proceso de su estado de salud con imágenes hasta ahora inéditas, que revelan su andar desde la detección del tumor. También, la vemos acompañada de su inseparable esposo Víctor Álvarez Puga y del médico Alfredo Quiñones, especialista en tumores cerebrales.
Con el tema de fondo “Madre Tierra”, del cantante Chayanne, la guapa conductora escribió un agradecimiento a Víctor Álvarez Puga. "Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses", pues él se quedó al cuidado de sus sietes pequeños.
Más adelante, Inés Gómez Mont confesó que su pareja siempre se mostró fuerte y confiado en que todo saldría bien. "Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo", reveló Inés Gómez. Leer también: Inés Gómez Mont ya se encuentra en casa junto a sus hijos
La conductora también agradeció a sus hijos, sus papás, su hermana, a sus amigos y hasta a sus seguidores por estar en una etapa complicada de su vida. Inés Gómez Mont concluye su mensaje pidiendo que termine el 2019 y comience el 2020 porque será un año en el que la guapa conductora venga con todo.