El director mexicano de cine Alfonso Cuarón llegó a la alfombra roja del Dolby Theatre, en el que se lleva a cabo la entrega de los premios Oscar número 91, acompañado de dos de sus hijos: Tes Bu y Olmo Teodoro Cuarón. Esta noche el creador de ROMA, quien está nominado en distintas categorías: Mejor Película, Mejor dirección, Mejor guión y Mejor película de habla no inglesa, podría llevarse a casa cuatro galardones.
También puedes leer: Yalitza Aparicio llega a los Oscar acompañada de su mamá
Tess Bu y Olmo Teodoro son dos de los tres hijos que tiene el director mexicano, Tess y Olmo son fruto del matrimonio de Alfonso y la actriz italiana Annalisa Bugliani, su segundo matrimonio.
Cabe destacar que aunque Tess proviene de una familia de reconocidos cineastas (su papá, su tío Carlos Cuarón y su hermano Jonás Cuarón) ella se mantiene alejada de los reflectores que acaparan la atención de su reconocido papá. Sin embargo, también disfruta de pasar tiempo con otros famosos mexicanos como Valentina, la pequeña hija de Salma Hayek, y Loreto Peralta con quienes se sabe mantienen una amistad.
Tambi´pen puedes leer: FOTOS: La red carpet de los Oscar 2019
Tess Bu comparte a través de sus redes sociales sus gustos y actividades cotidianas, aunque aún no ha decidido saltar a la fama es evidente que heredó creatividad y gran talento, pues ha mostrado actitudes artísticas. En algunas de sus fotos y videos podemos verla pintando con aerosol, en otras bailando y también cantando ¡actividad que no hace nada mal!
Olmo Teodoro de Cuarón es muy joven aún para acostumbrarse a la vida pública y a la fama de su conocido papá, pero pese a esto, en el pasado Festival de Venecia posó junto a su hermana Tess y Alfonso Cuarón para las cámaras, el parecido físico de Olmo con su medio hermano Jonás y su propio padre es increíble, sin duda el talento artístico también fue otro aspecto que Teodoro Cuarón heredero de su familia.
Como lo mencionamos antes, esta no es la primera vez que Alfonso Cuarón es acompañado por sus hijos a un evento tan importante como los Oscar, sin embargo, para el mexicano debe ser un momento que va a recordar por el resto de su vida al igual que sus hijos y todos los mexicanos, que desde sus hogares desean ver a ROMA como la ganadora de la noche.
También puedes leer: Martha Higareda sorprende y llega a la alfombra roja de los premios Oscar