La empresa que fundó el empresario mexicano Jorge Vergara en 1991, Grupo Omnilife, ha reportado un incremento en sus ventas globales desde que Amaury Vergara, hijo de Jorge, tomó el liderazgo de la compañía. Ahora que la salud del también dueño de Chivas -equipo de futbol- ha estado en medio de especulaciones, es preciso informar que el crecimiento de su primera empresa va viento en popa.
De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, quien escribe la columna Historias de Negoceos, en el periódico EL UNIVERSAL, solo han pasado nueve meses desde que Amaury Vergara asumió la vicepresidente ejecutiva y la dirección general de Omnilife y ya incrementó 25% sus ventas globales y mejoró su rentabilidad en 41%, de acuerdo con sus informes financieros.
Te interesa: Él es el empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas
Te interesa: Amaury Vergara rompe el silencio para hablar sobre Jorge Vergara
Pero pese a ello, los fuertes rumores que señalan que la salud del empresario Jorge Vergara es delicada, aún suenan. El periodista Mauricio Ymay, conductor del programa Futbol Picante, aseguró que "el estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y, por lo mismo, está toda su familia en Nueva York acompañando en las que podrían ser sus últimas horas”.
Sin embargo, Amaury Vergara desmintió que su papá esté al borde de la muerte.