Demi Lovato tiene a la persona ideal a su lado: que la ama por sobre todas las cosas y que se asegura que ella también aprenda a amarse tras varios episodios difíciles de aceptación y drogas. Dicen que nada es imposible para el amor y la cantante lo está comprobando en carne propia.
Fue a través de románticos mensajes que Demi y Max intercambiaron en Instagram como nos dimos cuenta que su amor es real y que, principalmente, a él le interesa que ella logre verse como él la ve a través de su corazón.
Desde que la cantante hizo público su compromiso con Max Ehrich, él se ha encargado de hacerla sentir hermosa y amada en cada momento, pero el último intercambio de textos que ella reveló nos ha dejado sin palabras.
"Te amo e ignora mi papada", escribió Demi Lovato. "Nena, amo cada parte de tu cuerpo", respondió el enamorado Max. Y ella puso en un texto aparte: "No me hagas caso, sigo reprogramándome sobre mi imagen corporal con el prometido más cariñoso @maxehrich".
No es un secreto que la también actiz ha luchado durante mucho tiempo contra adicciones y trastornos alimenticios, como la bulimia. El año pasado se presentó en una cumbre juvenil tras rumores de haber estado internada en una clínica de desintoxicación.
Leer también: Demi Lovato reaparece en cumbre juvenil tras aparente sobredosis
Y como parte de su trabajo para superar cada episodio traumático, también ha compartido fotos en Instagram, sin filtros ni modificaciones. "No siempre me siento positiva con mi cuerpo. A veces no me gusta lo que veo", confesó en una entrevista para Teen Vogue, en 2019 . "Lo que veo en el espejo (es) alguien que se ha superado. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una guerrera. No veo a una ganadora de campeonatos, veo a una guerrera y alguien que continuará luchando sin importar (qué) desafíos se les presenten".
Leer también: Demi Lovato y Max Ehrich: todo sobre el anillo de compromiso