Más Información
Jeff Bezos es una de las personas más ricas del mundo, pues de acuerdo a Bloomberg su patrimonio es de 127 mil millones de dólares, y con esa fortuna el director ejecutivo de Amazon planea viajar al espacio y por qué no, comprarse varias mansiones en donde pueda disfrutar de su prometida Lauren Sanchez.
El medio también informó que, la semana pasada, Jeff generó aproximadamente 4 mil millones de acciones, pues Amazon cerró por encima de un billón de dólares por primera vez. Toda esa fortuna según Quartz, el accionista de la compañía aeroespacial Blue Origin lo ha gastado en propiedades que compra junto a su prometida Lauren Sanchez y se dice que están pensando adquirir en Bel Air y Beverly Hills una propiedad de 40 mil pies cuadrados, la cual está valuada por 225 millones de dólares.
Cabe mencionar que Jeff Bezos el año pasado compró tres condominios en Manhattan con un costo de 80 millones, pero eso no es todo, el emprendedor estadounidense también gasta su fortuna en arte. Leer también: Jeff Bezos y Lauren Sanchez ¿unidos por la astrología?
Según un boletín que menciona el mismo medio, Bezos compró dos obras de arte en noviembre del año pasado, se trata de "Hurting the Word Radio #2" de Ed Ruscha en Christie's por 52.5 millones de dólares y "Vognette 19" de Kerry James Marshall en Sotheby's por 18.5 millones de dólares. Leer también: Mackenzie Bezos, exesposa de Jeff Bezos, CEO de Amazon, se cuela en la lista de los más ricos
Además, Jeff Bezos invierte en proyectos que están relacionados con la Nasa y el espacio. En el 2013, el empresario invirtió y dirigió una expedición para recuperar uno de los motores de los cohetes de la misión Apolo XII del fondo del Océano Atlántico. Leer también: Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el teléfono móvil del CEO de Amazon, Jeff Bezos
También ha invertido personalmente en Google, Uber y Airbnb, incluyendo su compra en el 2013 de The Washington Post por 250 millones de dólares pero su aventura más ambiciosa ha sido Blue Origin.
Así es como Jeff Bezos gasta su millonaria fortuna en propiedades, viajes al espacio, compañías, vacaciones y naves espaciales.