Más Información
Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', exesposo de la "Chica Dorada", contó sobre cómo logró llevarse a su hijo a España, Andrea Nicolás, además de arremeter en contra de Paulina Rubio y su mamá, Susana Dosamantes, en una de las entrevistas más fuertes que el español ha dado a un medio de comunicación.
Nicolás Vallejo- Nágera asistió al programa de televisión "Sábado Deluxe" en el cual, reveló que ganó una batalla judicial contra la cantante y que el juez la obligó a devolver el pasaporte a su hijo para que pudiera viajar a a España junto a su papá, así lo expresó en entrevista.
“He tenido que acudir a la corte en Estados Unidos. Me entero porque estoy un mes pidiéndole el pasaporte por las buenas, por escrito, como siempre hago y de buena voluntad, y a veces negociando con algunas cosas, pero llega un momento en que se acerca el día de nuestra salida (...) o me das el pasaporte o tengo que ir a la Corte a poner una demanda (...) el juez ve lo que hay y pone un juicio al día siguiente, el niño se va a España con su padre”, mencionó Colate.
Sin embargo, el periodista Kike Calleja aseguró que Colate es quien le pone obstáculos a la intérprete de "El último adiós" y como ejemplo mencionó el hecho de que no le permitió a su hijo asistir a un concierto de Paulina Rubio en España, además de que no le permite comunicarse con la cantante cuando está con su papá, sin embargo Colate lo negó todo. “Yo a ella nunca le pongo problemas para ver a Nicolás. Él tiene una línea de móvil para hablar exclusivamente con ella”.
De acuerdo con la revista People, el exesposo de Paulina Rubio culpó a Susana Dosamantes de ser la responsable de que todo lo que sucede entre ambos. “Es la culpable de que estemos así”, incluso dijo que a Paulina Rubio él no la volvió loca, sino que "ya venía así". Leer también: El ex de Paulina Rubio, Colate, compartió imágenes de su hijo Andrea Nicolás en España
Por otro lado, cuando la mamá de Paulina Rubio se refirió a Colate como que "estaba feo", Colate respondió: "Si algún día me hago tantas operaciones o me pongo kilos de maquillaje estaré mejor. No estoy en contra de ello, ¿eh?, pero por ahora hasta el último diente es de serie”.