Existen parejas que lloran cuando se separan, otras personas organizan fiesta de soltera, pero hay otras personas como Claudia Lizaldi, quien además de realizar una gran celebración, invitó a su expareja por estar legalmente y definitivamente divorciados. La conductora reunió a sus amigos y ocupó el espacio de uno de los hoteles más famosos de la ciudad para agradecer el final de su unión con el padre de sus hijos, Eamonn Sean Kneeland.
Tras 9 años de matrimonio y dos hijos en común, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland se divorciaron luego de que una publicación nacional reveló que él había sido infiel a su esposa y mamá de sus hijos, con una mujer que conoció en redes sociales. Aunque ninguno de los dos quiso dar explicaciones de su separación, los rumores apuntan a que ese fue el motivo principal.
Visiblemente contenta y emocionada por comenzar una etapa nueva en su vida, Claudia Lizaldi mostró en las stories de su cuenta de Instagram lo bien que se lleva con su exesposo, a quien tuvo como invitado; incluso, uno de sus hijos dijo cuán feliz está su mamá en la fiesta por el divorcio con su papá.
Uno de los motivos que orillaron a Claudia Lizandi a realizar una fiesta por su divorcio, es por el agradecimiento de haber vivido varios años con su expareja y por el nacimiento de sus dos hijos. Al convivio acudieron también familiares de la conductora.
¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divoricio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así.