Claudia Álvarez, quien se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, continúa asistiendo a eventos sociales y conviviendo con sus amigos actores.
La actriz y empresaria a pesar de haber comentado en algún momento que alrededor de los tres primeros meses del embarazo fueron complicados ya que se vio en la necesidad de estar en reposo absoluto por haber tenido sangrados, náuseas y vómitos; en entrevista para Revista Clase dijo encontrarse feliz y emocionada con la espera de su primera hija a quien le pondrá de nombre Kira.
“Va muy bien todo mi embarazo, muy tranquilo todo afortunadamente, de maravilla, incluso me permite poder acudir a algunos compromisos de trabajo y hasta personales. Sobre los antojos no los he padecido y afortunadamente no he tenido que hacer correr a Billy para cumplirme algunos. Los dos estamos felices y en la espera de nuestra hija”, mencionó Claudia.
Para la actriz de 37 años es su primer hijo, para Rovzar será el tercero, pues tiene dos hijos que son Fernanda y Max,que tuvo con su primer matrimonio, Fernanda Gamboa, de quienes Claudia ha llegado a decir son también sus hijos debido a la buena relación que lleva con ellos.
Esta noche, Claudia no fue la excepción en cuanto a su estilo de colocarse la mano en su vientre, a lo que ella ha explicado ser una forma de incluir a su bebé en el momento. La pareja se encuentra próxima por cumplir tres años de casados, contrajeron nupcias el 19 de noviembre del 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit. Te puede interesar: Las famosas mexicanas que decidieron ingerir su placenta tras el embarazo