Más Información
Hace un par de semanas se dio a conocer que la exprimera dama Angélica Rivera sufrió un accidente que dañó una parte de su cara, por lo cual, acudió de emergencia con un cirujano plástico. Tras esta revelación, surgieron rumores que apuntaban que la exesposa de Enrique Peña Nieto pudo aprovechar su paso por el consultorio para realizarse un tratamiento estético.
Ante estas especulaciones, su hija SofÍa Castro, quien ha sido como su vocera, confirmó que la actriz de 50 años sí acudió con un cirujano plástico.
“Cuando te pegas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y, en ese caso, es el cirujano plástico quien checa los huesos de la cara, pero de eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, dijo Sofía Castro a Telemundo.
El doctor Raúl López Infante habló con Telemundo del caso de Angélica Rivera y confirmó que fue él quien la atendió, no obstante, no reveló detalles sobre el tipo el tipo de proceso al que tuvo que someterse.
“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Me ha mandado a decir que está muy contenta”, fue lo único que comentó el experto en cirugía estética al programa Un nuevo día.
Por otro lado, Angélica Rivera lució muy guapa en la fotografía que Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram, por motivo de su cumpleaños número 50.
También puedes leer: Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 50 acompañada de sus hijas