En medio del sonado romance de Belinda y Christian Nodal han salido a relucir otros gustos del cantante regional. Se dice que el intérprete de “Adiós amor” ha ganado una buena fortuna, lo que le permite darse ciertos gustos como una dentadura de oro, automóviles de lujos y hasta la compra de extravagantes propiedades.
De acuerdo con" Univisión", Christian Nodal es dueño de una dentadura hecha de oro con su nombre grabado. Se dice que el cantante la mandó hacer a la prestigiosa joyería mexicana Braggao, está hecha de oro puro de 24 quilates y su valor ronda entre los 20 y 50 mil dólares.
Leer también: Nodal y Belinda: el beso más apasionado
Pero no es la única joya que Nodal tiene en su poder, el cantante también tiene un micrófono hecho completamente de oro, este es un capricho en el que varios músicos y cantantes llegan a caer, pues Jenny Rivera, otra famosa cantante regional también tenía uno similar.
Christian Nodal a sus 21 años ya es dueño de varios vehículos, entre ellas destaca un jet privado y una colección de automóviles de lujo, uno de sus favoritos es un ferrari que ha presumido en sus redes sociales.
Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"
Nodal parece estar muy enamorado de Belinda, tan es así que el programa “Suelta la sopa” aseguró que el cantante recientemente compró una casa en la exclusiva zona de Guaymas, Sonora, con un costo que supera los 670 mil dólares y que la cantante del “Sapito” habría decorado a su gusto.
Sin duda, Christian seguirá cosechando grandes logros en el mundo de la música que le permitían ser una de las estrellas regionales más acaudaladas y nos seguirá sorprendiendo con sus extravagantes adquisiciones.