La polémica entorno a la vida privada de Frida Sofía y su exnovio Christian Estrada continúa y esta vez el joven actor hizo fuertes revelaciones, pues parece que Estrada estuvo a punto de convertirse en papá al lado de la hija de Alejandra Guzmán. Con esto, es claro que el joven ha decidido olvidarse de su postura de silencio y unirse a la guerra de declaraciones entre Frida y su mamá, su supuesta nueva novia.
También puedes leer: Frida Sofía estrena romance; reveló por qué dejó a Christian Estrada
Fue a través de una entrevista para el programa Un nuevo dia que Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, y quien recientemente se ha vinculado con Alejandra Guzmán, habló frente a las cámaras de televisión sobre un supuesto embarazo de Frida.
“Ella estuvo embarazada. Me llamó y me lo dijo. Yo estaba de vacaciones. En ese entonces Frida y yo ya no seguíamos juntos. Es una foto que yo y Frida solamente la teníamos. Fue algo muy fuerte para mí. Claro, la busqué. Error no fue. ¿Yo lo quería (al bebé)? Claro que sí lo quería yo. Enamorado estaba, me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán. Si yo quise tenerlo fue porque me veía con ella, una vida con ella”.
Al ser cuestionado sobre el paradero del que se supondría sería hijo de Frida Sofía y del actor, Chistian solo se limitó a decir que es un tema del cual Frida es la única que puede hablar al respecto.
“No sé. Yo creo que eso es algo que Frida se los tiene que decir. Es un tema que yo no quiero ni tocar”.
Además declaró que frente a las acusaciones de su expareja, él asegura que no tiene interés en subirse a la fama de la familia Guzmán, pues sus intenciones siempre fueron únicamente con Frida Sofía y en cuestión amorosa.
“Frida puede seguir hablando de mí. Puede decir que soy un trepador, que busco la fama. ¿Cómo puedo ser trepador de alguien no sea tan grande? Si yo fuera trepador estaría con Alejandra, no con Frida”.
Frente a estas nuevas revelaciones, la hija de Alejandra Guzmán no se ha expresado al respecto ni ha contrarrestado a los ataques, en su lugar se ha limitado a compartir con sus seguidores fragmentos de su talento musical.