Más Información
El actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans, se vuelve tendencia de nuevo en las redes sociales debido a que compartió un pequeño video en sus historias de Instagram en el que aparece con traje de baño intentando hacer piruetas en la alberca, sin embargo, para sus más de seis millones de seguidores su pericia para lanzarse a la piscina con un mortal hacia atrás pasó a segundo plano luego de que quedaran al descubierto los tatuajes que tiene en el pecho, en el abdomen y en los brazos, deleitando las retinas de hombres y mujeres.
1) En el hombro de su brazo izquierdo tiene el la figura de un tauro, uno de los doce signos zodiacales, ya que su mamá Lisa tiene pertenece a este signo por su fecha de nacimiento.
2) A la misma altura pero en el hombre de su brazo derecho tiene escrita la palabra “Lealtad”.
3) Abajo de este último tatuaje, el actor se mandó a realizar una calavera con rosas rojas a los lados en tributo a su amigo Matt Bardsley, quien murió en un accidente en 2003. Sin embargo, en este mismo lugar pero años atrás, Chris tenía tatuado un signo chino llamado “shì” y que Evans pensó que significaba 'familia' pero en realidad quería decir 'apellido' y decidió eliminarlo.
(Getty Images)
4) En la parte superior del pectoral izquierdo, el actor que interpretó al Capitán América decidió tatuarse el siguiente pensamiento: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”, escrita por el alemán Eckhart Tolle.
5) En el tobillo del pie derecho Chris se tatuó tres letras en forma vertical “SCS”, las cuales representan las iniciales de sus dos hermanas y su hermano: Shanna, Carly y Scott.
6) El tatuaje más grande que Evans tiene hasta el momento es una águila real volando y está en su pectoral derecho.
7) Según información que circuló durante la presentación de la película “Avengers: Infinity War” en 2018, tanto Chris Evans como Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, acordaron hacerse un tatuaje para conmemorar su trabajo juntos en esta producción de Marvel.