Foto: El Universal y Youtube
El cantante Chris Brown sorprendió a sus fans y a su vecinos al organizar una venta de garage en su residencia de Los Ángeles. Decenas de sus admiradores y de locales se dieron cita en el lugar para adquirir alguno de los objetos que pertenecieron al rapero, sin embargo, una de sus clientes se llevó una gran sorpresa con una de las sudaderas del músico.
Chris Brown publicó un anuncio de la venta de garage que realizó en su casa y hasta anotó su dirección, ubicada en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando, a través de su cuenta de Instagram y Twitter.
“Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos”...“LA CUNA … evento de 2 días”.
También puedes leer: Chris Brown, ex de Rihanna, es arrestado por violación
De acuerdo con el portal TMZ, la venta de garage, de la que hasta el momento se desconoce su intención, fue un éxito total, ya que fueron varios los interesados que acudieron a la mansión de Brown para comprar artículos del cantante, entre ellos destaca una mujer que adquirió una sudadera pero, al llegar a su casa, descubrió que no solo había conseguido una prenda del rapero ¡sino también su marihuana!
La mujer decidió tomar esta experiencia de la mejor manera y compartió la noticia a través de sus redes sociales en las que escribió: “El bote de hierba está etiquetado como "Panda Smoke"... y no tenemos claro si la flor en el interior es 'indica' o 'sativa'. Lo estamos investigando”.
El mismo medio reporta que la policía se hizo presente durante la venta de garage, pero aunque el cantante se refirió al comportamiento de las autoridades como un tipo de “hostigamiento”, no se reportaron disturbios ni eventualidades.