Parece que fue apenas ayer que nació Leone, hijo de Chiara Ferragni y Fedez, pero ya pasaron 365 días desde que la empresaria italiana dio a luz a su primer hijo, y para celebrar este momento tan especial, sus papás le organizaron una fiesta con la temática de la canción infantil del momento: Baby Shark, aunque solo era un simple cumpleaños, el glamur no se hizo esperar.
También puedes leer: Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker, dos iconos de la moda juntas
La joven de 31 años de edad y su esposo el cantante Fedez no escatimaron en los detalles y en la decoración del lugar, pues los globos con distintos tonos de azul e incluso transparentes dieron la impresión de estar bajo el mar; además la mesa de dulces y de postres resultó todo un encanto para la vista.
Como buenos empresarios e influencers, Fedez y Chiara compartieron fotos y videos del fantástico cumpleaños de su hijo; uno de los momentos más simpáticos de la fiesta de Leo fue cuando el minicumpleañero intentó soplar las velitas de su pastel pero en su lugar derramó un poco de leche, situación que liberó las risas de los invitados y sobre todo de la mamá.
Por si fuera poco, la nostalgia no se hizo esperar: Chiara se hecho un clavado entre sus recuerdos y rescató varias de las postales más especiales que ha guardado desde el primer momento en el que Leo llegó a este mundo. También dedicó un lindo mensaje a su hijo.
“Leo, hoy cumples un año. El mismo tiempo que hace que llegaste a nuestras vidas para hacer tanto nuestra realidad como nuestras fantasías algo mucho mejor. Te voy a querer para siempre, gracias por haberme elegido para ser tu madre”.
No hay duda que la familia Ferragni sigue siendo una de las más unidas y felices del momento, ¿de qué otra forma nos lograrán sorprender la próxima vez?
También puedes leer: Las razones por las que la boda de Chiara Ferragni es la mejor del año