La sudafricana Charlize Theron acaba de dar muestra que, además de ser una de las actrices más guapas y famosas en el mundo, es una feliz mamá como millones que existen en el mundo, pues en una tarde de juegos, se puso en manos de sus hijas para que la maquillaran a su total gusto. ¿El resultado? Exceso de pintura y un momento muy divertido.
Charlize es mamá adoptiva de Jackson, de 8 años, y August, de 4 años, pero aunque en las imágenes que compartió con sus seguidores no se sabe a ciencia cierta quién de las dos pequeñas se encargó del cambio de look de la actriz, es un hecho que esta celebridad es una mamá común que ama pasar el tiempo con sus pequeñas.
"Para todos los maquillistas... ¡cuidado, tienen competencia!", escribió Theron en tono de broma. Con un exceso de color terracota en las mejillas, rímel embarrado en su párpado inferior, las cejas muy marcadas con lápiz café y unos pincelazos de sombras en tono azul, la guapa protagonista de películas como "Monster" y "Tully" compartió este íntimo momento en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas.
Segura de su espectacular belleza, Charlize Theron recibió varios comentarios graciosos de algunos amigos, como Natalie Portman, quien también es mamá de dos pequeños. La actriz adoptó a Jackson en 2012 y tres años más tarde, a August.
Leer también: Charlize Theron busca un valiente para dejar la soltería
Hace algunas semanas, Charlize, de 45 años, presentó por primera vez la cara de sus dos pequeñas con tiernas imágenes de ellas sonriendo. Una de las razones que llevó a la actriz a cuidar la relación de sus hijas con la prensa fue resguardar la vulnerabilidad de Jackson, quien es transgénero. "Mi corazón pertenece a ellas dos, nunca volveré a ser la misma", escribió el pie de la conmovedora imagen.
Leer también: Charlize Theron presenta a sus dos hijas