La actriz Charlize Theron, desde que se convirtió en mamá, había resguardado a piedra y lodo la identidad de sus dos pequeñas, Jackson y August, a quienes adoptó hace algunos años. Con unas lindas imágenes familiares y en el marco del Día de la Hija, en Estados Unidos, la guapa mujer presentó al mundo a las dos niñas, dueñas de su corazón.
Una de las razones que llevaron a Charlize a ser muy cuidadosa con la relación de sus hijas y los medios fue resguardar la vulnerabilidad de Jackson, quien es transgénero. Toda su comunidad de seguidores en Instagram se alegró de que la celebridad por fin haya compartido un poco de las niñas, aunque también recibió muchos comentarios sobre la sexualidad de Jackson, quien nació como niño.
Charlize Theron se convirtió en mamá hace ocho años, cuando en 2012 adoptó a Jackson y tres años más tarde a August. La primera vez que pudimos ver un poco a sus hijas fue en la fiesta virtual que la actriz tuvo por su cumpleaños número 45 y en la que, también, reunió a varios de sus seres queridos.
El año pasado, la protagonista de filmes como "Mad Max" y "Monster" habló con el diario inglés "Daily Mail": "Yo también pensaba que era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: '¡No soy un niño!”. Luego, algunas fotos de paparazzi se filtraron a la prensa con Jackson vestido con falda, lo que aumentó el morbo por saber más de la vida familiar de Charlize.
Leer también: Charlize Theron confirma que una de sus hijas es transgénero
Ahí, ella decidió cuidar más a sus hijas y ha pedido que se usen los términos correctos para referirse a la pequeña Jackson.
Ahora, la actriz está lista para salir al mundo con sus dos pequeñas, por quienes vive y trabaja con total entrega. Y aunque su soltería también ha sido tema de cotilleo, ella misma ha dejado claro que aún no ha encontrado al hombre con quien desea compartir el resto de sus años.
Leer también: Charlize Theron: hemos pronunciado mal su apellido