Después de haber evitado el tema ante la prensa y vivir rodeada de cuestionamientos entorno a su hija Jackson, la actriz Charlize Theron puso punto final a todos los escándalos y dejó muy claro que su única misión como mamá es apoyar y cuidar de sus dos hijas.
Luego de que la actriz de Hollywood fuera captada en varias ocasiones en público junto a su hija Jackson, quien continuamente fue vista usando ropa de niña o disfraces de princesas de Disney cuando aún era percibido ante los medios como un niño, que las críticas comenzaron a lloverle a Charlize, pues no faltó quien la juzgara.
Sin embargo, tras esta difícil situación, Charlize se sinceró y, de acuerdo al Daily Mail, dijo: "Sí, yo también pensaba que era un niño hasta que con 3 años me miró y me dijo ¡No soy un niño!, confirmó Charlize Theron.
Además, la actriz reveló ser un ejemplo y una madre que ama sin condiciones a sus hijos, pues su único propósito es verlos feliz y crecer sanamente: “ Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser".
Por último, Charlize también dijo que haría todo lo posible por celebrar y amar a sus hijas
“Haré todo lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho”. agregó Charlize.