Gente con clase| 17/10/2020 |10:11 |Brando Alcauter | Actualizada
17/10/2020 10:13

No cabe duda que una de las noticias más impactantes del mundo del entretenimiento durante esta crisis sanitaria fue la muerte de Chadwick Boseman, el hombre que le dio vida a “Black Panther”, un superhéroe basado en los comics de Marvel, la exitosa serie que integra otros personajes como el “Capitán América”, “Iron Man”, “Hulk”, “Thor” y “Spider Man”, entre otros. Sin embargo, a mes y medio de que la familia anunció el fallecimiento de Boseman a través de su cuenta de Instagram, se revela que el actor de 43 años no dejó testamento, ya que su viuda Taylor Simone Ledward, asistió a un juzgado de Los Ángeles para solicitar el inicio de un juicio de sucesión, documentos que fueron publicados por el sitio TMZ.

Según la información que se difundió, Taylor solicitó ser la albacea de una parte del patrimonio de su esposo que está valuado en un millón de dólares entre bienes inmuebles y activos personales, ya que buena parte de la fortuna del actor está en fideicomisos separados que dejó para sus padres. A pesar de que Chadwick no dejó testamento ni su última voluntad por escrito, sí pensó en no dajar desamparada a su esposa, pues decidieron casarse en secreto en este 2020, por lo qué según las leyes de California, ella tiene derecho a heredar las pertenencias de su esposo a través de una sucesión testamentaria.

Chadwick Boseman murió sin testamento
Chadwick Boseman murió sin testamento

(Taylor Simones Ledward y Chadwick Boseman / Getty Images)

Boseman no sólo mantuvo en secreto su enfermedad durante cuatro años, también trató de mantener un bajo perfil de su relación con Simone Ledward con quien llevaba cinco años de noviazgo antes de casarse. Fueron muy pocas las veces que se les vio en eventos públicos de la mano, pero lo que sí, es que ella lo acompañó durante toda su enfermedad, desde aquel 2016 cuando le detectaron el cáncer de colón en etapa III, hasta el momento final, tal y como lo dieron a conocer en el comunicado, “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.

En los documentos que se presentaron en el juzgado, se apuntaron solo tres familiares, su esposa Taylor y sus dos papás, Leroy Boseman, dueño de una tapicería y la enfermera Carolyn, quienes además tuvieron otros dos hijos: Kevin y Derrick, que no fueron mencionados como parte de los herederos. Aunque no se sabe con exactitud a cuánto asciende la fortuna del fallecido actor, recibió alrededor de dos millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS