Ataviada con un abrigo XL en color verde neón, jeans, botines blancos y cortísima melena negra, fue como la cantante y empresaria canadiense Celine Dion sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir esta foto con la que anunció que será la portada de septiembre de la revista Harper's Bazaar.
También puedes leer: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada
La polémica imagen recibió miles de comentarios por parte de sus fans quienes aplaudieron el nuevo look de Celine Dion, al igual que diferentes personalidades del mundo de la moda como el del diseñador estadounidense Marc Jacobs, quien aprobó totalmente la nueva imagen.
En el mismo post, la cantante compartió dos fotos más en las que podemos apreciar al cien por ciento este cambio de imagen, que viene acompañado por la notable delgadez que Celine Dion ha mantenido en los últimos meses, por lo que se llegó a pensar que la cantante tenía problemas alimenticios.
En una nota publicada por el periódico español ABC en abril, cuando la cantante fue nombrada embajadora de L'Oréal Paris, se le cuestionó sobre su peso, y ella explicó que se debía a su nueva rutina de ballet, la cual practica cuatro veces por semana con el bailarín español Pepe Muñoz.
Desde que falleció su esposo René Angélil, en 2016, este es el cambio de imagen más impactante de Celine Dion, quien, a sus 51 años, se atrevió a lucir más atrevida y supersexy.