Más Información
No hay manera de olvidar la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando en un atentado terrorista, aviones derribaron dos de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos: las Torres Gemelas, localizadas en el centro de Nueva York. Se calcula que en esa tragedia casi 3 mil personas murieron y otras quedaron en calidad de desaparecidas.
Ahora, entre recuerdos y sensibles anécdotas, salen a la luz que algunos royals y otras celebridades pudieron morir en aquella tragedia pero que, por cosas del destino, sus decisiones tomaron un vuelco que les salvó la vida.
Sarah Ferguson, duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés
Chances for Children, organización benéfica que encabeza Sarah Ferguson, ocupaba el piso 101 de la torre norte, y la duquesa debía acudir a una cita en esa mañana. Sin embargo, la persona con quien se vería le llamó para decirle que llegaría tarde y la hora de la cita se movió más tarde. Sin embargo, decenas de empleados de la financiera Cantor Fitzgerald, que les permitió usar parte de su espacio de oficina de forma gratuita, murieron.
Gwyneth Paltrow y Lara Lundstrom
La exesposa de Chris Martin manejaba por las calles de Nueva York, cerca del río Hudson, y una fan de nombre Lara Lundstrom pasó cerca de la camioneta de la actriz mientras se desplazaba en sus patines. Sorprendida de ver a la famosa de Hollywood, Lara se detuvo cerca del automóvil de Gwyneth para saludarla.
Esos minutos que la chica usó para saludar y ver a Gwyneth Paltrow hicieron que llegara tarde a la estación del metro rumbo a las Torres Gemelas, donde trabajaba en el piso 77, y la actriz tuvo que tomar otra ruta más corta para llegar a su destino. Ese retraso las apartó del lugar del atentado aquel 11 de septiembre.
Michael Jackson
Gracias a que la mamá de Michael Jackson visitó al cantante en su hotel hasta altas horas de la madrugada, fue como Michael salvó su vida, pues tras varias horas de charla se quedó dormido y despertó tarde para una cita que tenía agendada aquel 11 de septiembre en uno de los pisos de las Torres Gemelas. "Afortunadamente ninguno de nosotros tenía idea de que Michael debía asistir a una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas", escribió Jermaine Jackson en su biografía, You Are Not Alone: Michael: Through a Brother's Eyes, informó Mirror.
Te interesa: Acusaciones contra Michael Jackson podrían ser erróneas en documental Leaving Neverland