La cantante Paulina Rubio cumple 49 años y anunció que festejará con sus fans a través de redes sociales pues, dice, han sido una pieza fundamental de su historia. Nosotros nos sumamos a las celebraciones recordando los momentos más escandalosos de su trayectoria, ya que varios de ellos la ayudaron a catapultar su carrera al estrellato.
La cantante fue parte de la banda juvenil “Timbiriche” y luego se lanzó como solista con el sencillo “Mío”, en 1992, logrando el éxito en más de 10 países. Por esa época, también fue protagonista de una triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Erik Rubín.
Según reportes de la prensa de aquellos años, Paulina Rubio se relacionó con Erik Rubín mientras él sostenía una noviazgo con Alejandra Guzmán. Esto dio pie a que ‘La chica dorada’ compusiera su tema musical “Mio” y ‘La reina de corazones’ hiciera “Hey Güera”, que hasta la fecha continúan sonando con fuerza.
La intérprete de “Ni una sola palabra” ha sido protagonista de varias tormentosas relaciones, sobre todo con los papás de sus dos hijos, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, quienes están dispuesto a llegar a instancias legales para ver a sus pequeños.
Hace poco la cantante, quien pasa la cuarentena con sus dos pequeños, dio positivo en mariguana, en una prueba que ella misma se realizó. Esto se dio a conocer a través de una audiencia virtual que se filtró a la web, pese a que ‘La chica dorada’ aseguró que consumió la sustancia mientras visitaba la ciudad de Los Ángeles hace unos meses, la noticia causó revuelo en Internet.
Leer también:El extraño video de Paulina Rubio que preocupó a sus fans
A esto se suma una de las recientes apariciones de Paulina en redes sociales, en la que al interpretar algunas de sus canciones durante una transmisión en vivo, tuvo varias equivocaciones. Además fue notorio que no podía hilar muy bien sus ideas, pues en el video dijo “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, en lugar de promover el quedarse en casa. Esto fue suficiente para alertar a los papás de sus hijos y tomar acciones legales a favor del bienestar de sus pequeños.
En 2011, Paulina Rubio también provocó el enojo y el descontento de varios al decir “te amamos Donald Trump”sobre el escenario de “Las que te aman”, un festival que se celebró en la ciudad de Los Ángeles. Más tarde ella aclaró que se trató de una broma sarcástica y que en repetidas ocasiones mostró no estar a favor de la corriente política del presidente de Estados Unidos.
Además a la rubia hija de Susana Dosamantes también se le ha acusado de hacer playback durante sus conciertos, como en el pasado Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en España.
Leer también: Así respondió Paulina Rubio cuando le pidieron abstenerse de cualquier intoxicante