Gente con clase| 16/08/2020 |10:48 |Brando Alcauter | Actualizada
16/08/2020 10:48

“Desafortunadamente, hay personas que quieren hacerse famosas a expensas de otras”, fue parte de lo que Romero Britto expresó en un comunicado que lanzó a través de su cuenta de Instagram, anoche, después de que se hiciera viral un video donde una mujer le reclama por haber tratado mal a sus empleados cuando el artista fue a su restaurante. Sin embargo, lo más dramático de la escena que quedó capturada por uno de los presentes, es cuando la mujer que cargaba una escultura de porcelana realizada por Britto la levanta y tira al suelo con tal fuerza que provocó que se rompiera, generando el asombro de todas las personas que se encontraban alrededor y hasta del propio artista que incrédulo vio su obra rota en el suelo.

Ante los miles de comentarios positivos y negativos que se realizaron en redes sociales, Romero Britto decidió publicar este comunicado, donde explicó que el incidente fue en 2017 y que la acción de la mujer pudo ocasionarle algún daño a él y cualquier otra persona, incluida ella misma, señalando que la integridad física de los presentes se puso en riesgo. “Internet es muchas veces injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad y el juzgar sin analizar los hechos” acusó Britto. Leer más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romero BRITTO (@romerobritto) el

Respecto a las acusaciones de la mujer, el artista brasileño sólo se limitó a decir que no admitía la falta de respeto y que nunca tuvo la intención de faltarle el respeto a nadie. Al final, Brito aseguró que su propósito es llevar alegría, amor y esperanza a todos a través del arte y que continuará haciéndolo pues es cuando más se necesita. Leer más:

TEMAS RELACIONADOS