Uno de los empresarios más acaudalados de México y uno de los más destacados por su larga trayectoria al frente de las telecomunicaciones es Carlos Slim, quien recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador un premio en reconocimiento a su labor en el país.
Leer también: Carlos Slim, de los millonarios que más donaciones realiza en el mundo
El ingeniero mexicano Carlos Slim recibió el Premio Nacional de Ingeniería 2018 por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, luego de que fuera nominado durante el mes de agosto a la presea por la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) .
El presidente de Grupo Carso habló sobre las marcas líderes en tentaciones que brindan servicios diariamente a decenas de personas no solo en México, también a lo largo y extenso del continente americano.
"AT&T, Telefónica, la Red Compartida subsidiada por el gobierno federal y las otras dos subsidiadas por nosotros (América Móvil) desde hace seis años".
De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, el empresario hizo un llamado para que México no desaproveche las inversiones que se pueden realizar en cuanto a infraestructura y reversión urbana con recursos propios y ahorro externo con bajas tasas de interés.
"Estas inversiones generarán una gran actividad económica a nivel nacional y muchos y mejores empleos".
Por su parte el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador hizo mención del arduo trabajo que Carlos Slim realiza a través de su consorcio: "Valoro que es un empresario con dimensión cívica y social".
Leer también: Las obras benéficas de Carlos Slim