Más Información
Los papás tienen dos de muchas tareas importantes en el desarrollo de sus hijos, ya sean propios o adoptados, y son: transmitir la fortaleza con la que se enfrenta la vida y la sabiduría para creer en tu fuerza interior. Sin embargo, cuando la descendencia es numerosa, el compromiso se multiplica por cada uno de los corazoncitos que laten en el seno familiar y a esos papás de 'muchos hijitos' les dedicamos esta nota.
Eduardo Capetillo
No tenemos la menor duda de que este papá de 5 ha sabido ser líder de una de las pocas familias unidas y estables en el medio del espectáculo. Eduardo Capetillo es esposo de Biby Gaytán desde hace más de 25 años, y papá de Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán, quienes en cada oportunidad, presumen lo orgullosos que están del linaje de charros que ha sido heredado por la familia paterna.
Víctor Álvarez Puga
El abogado y esposo de Inés Gómez Mont es un papá como pocos: es cabeza de una familia de 8 integrantes, papá biológico de Mayito, Bosco y María y papá por decisión de Inesita y de los triates Diego, Javier y Bruno. Víctor Álvarez Puga es un hombre enamorado y convencido de que todo se puede lograr si el amor es el ingrediente principal de todas las decisiones, por ello, además de ser un exitoso empresario e inseparable compañero y principal admirador de Inés, su esposa; también está presente en todos los pequeños pasos de sus 7 hijos.
Carlos Slim Domit
Hijo de uno de los hombres más ricos del mundo y de los empresarios más exitosos de México, Carlos Slim Domit está casado con María Elena Torruco y es papá de cuatro: Carlos, Emiliano, Marielle y de una bebita que está próxima a cumplir su primer año. El trabajo del empresario es admirable dentro y fuera de su hogar, pues ha consolidado su familia como una de las más espectaculares y es un orgulloso heredero del imperio más fuerte del país.
Martín Fuentes
Es esposo de una exrepresentante de belleza, actriz, conductora y papá de cinco niñas: las mellizas Paula y Emilia, y Jacky, Caro y Renata. El empresario Martín Fuentes puede sentirse orgulloso de ser un rey con cinco princesas y una esposa que lo ama por sobre todas las cosas. Además, le gusta presumir de su gran familia a través de sus redes sociales.
¡Muchas felicidades a todos ellos por su amor, paciencia, fidelidad y diversión para sus hijos!