Más Información
Parece que después de la tormenta llegó la calma para María Fernanda Guzmán, hija del extécnico de las 'Chivas', Daniel Guzmán, pues en días recientes se enfrentó al escrutinio público tras darse a conocer el nuevo romance de su ex, el cantante Christian Nodal, con Belinda.
Después de varios días en el ojo del huracán, María Fernada ha retomado su vida. La joven de 22 años, a juzgar por sus redes sociales, luce mucho más tranquila y relajada en compañía de sus amigos y seres queridos.
Leer también: Ben Talei, ex novio de Belinda, da importante consejo a Christian Nodal
Sin embargo, parece que también algunos amigos y pretendientes ya comenzaron a rodearla y a recordarle con regalos y sorpresas lo mucho que la quieren. La hija del 'Travieso Guzmán' subió una fotos a sus stories para presumir el regalo que le dio el futbolista Carlos Salcedo a través de su fundación, con la que busca apoyar a los niños a través de la educación y el deporte.
María Fernanda escribió sobre la imagen: "Gracias a mi amigo @csalcedojr por esta bonita labor titánica en pro de la niñez mexicana". La ex de Christian Nodal conoce a varias figuras del futbol mexicano debido a la profesión de su papá y por eso no nos extraña que sea muy cercana al jugador de los “Tigres”, pero sí ha llamado la atención de los usuarios de Internet, pues su corazón está disponible para un nuevo amor.
Foto: Instagram @mfmg2
La hija Guzmán no se quedó callada ante la vorágine de opiniones y críticas que llegaron con el anuncio del nuevo noviazgo de Belinda y Nodal, ya que envió un poderoso mensaje en el que pedía respeto tanto para ella como para la nueva pareja, demostrando que Christian Nodal ya es cosa del pasado. Leer también: Ex novia de Christian Nodal lanza contundente mensaje en su defensa