Este confinamiento ha resultado de provecho para Cara Delevingne y Kaia Gerber. Las modelos han hecho a un lado sus miedos y se lanzaron en su primer debut musical al lado de grandes amigos.
Desde que inició el confinamiento voluntario, sabemos que Cara Delevingne se ha refugiado en Estados Unidos juntos a un grupo de amigos, entre ellos se encuentra la modelo Kaia Gerber (hija de la supermodelo Cindy Crawford), Margaret Qualley, actriz de “Erase una vez en Hollywood”, y la hermana de ésta, la cantante Rainsford.
Y han aprovechado el tiempo y la creatividad que tienen para colaborar juntas en el lanzamiento del video musical de Rainsford, “Crying in the Mirror”. Esta es la primera vez que Cara dirige una producción musical y que Kaia Gerber se lanza como actriz, ya había tenido participaciones previas en pequeños comerciales, pero no una en la que fuera la protagonista. En el video también aparece el actor Gregg Sulkin, conocido por su papel de Weasley en la serie Pequeñas mentirosas.
“Rainey es una artista increíble y ha sido todo un honor ayudarla para llevar a la vida su genial trabajo”, dijo Cara Delevingne a la revista i-D. Gerber, por su parte, agradeció la oportunidad de debutar como actriz: “Estoy muy agradecida de poder ayudar a llevar una visión tan creativa a la vida. Trabajar con tantos buenos amigos ha hecho este vídeo todavía mucho más especial”.
Lo cierto es que estas tres amigas han aprovechado sus talentos para hacer cosas sorprendentes y romper sus propios límites, y este debut llega en buen momento para la modelo británica, ya que hace poco se supo había terminado su relación con la actriz Ashley Benson.
Leer también: Cara Delevingne y Ashley Benson rompen tras intenso romance