Más Información
Si algo ha caracterizado a la inglesa Cara Delevingne es la franqueza con la que lleva su vida, pues lejos de preocuparse por mostrar una imagen ajena a ella, la modelo ha luchado por abrirse un camino siendo natural, con sus cejas gruesas, su gusto por la fiesta y sus romances que han llamado la atención.
Esta vez, Cara Delevingne se dejó ver al natural para la revista Marie Claire, y habló de su romance con Ashley Benson.
Thomas Whiteside / www.marieclaire.com
A manera de homenaje por su novia Ashley Benson, Cara Delevingne también lució la letra 'A' tatuada en un costado de su cuerpo. Con esto, la modelo despeja dudas sobre su estado sentimental. "No lo estábamos buscando, realmente fue muy auténtico y natural ", comentó a la revista en una extensa entrevista.
Cara Delevingne tiene 27 años y durante la entrevista, también habló de la ideología de género. "Toda la idea del género es tan fija. No soy no binaria pero me siento tanto hombre como mujer". A Cara Delevigne también se le haa relacionado con otras mujeres en el pasado, como Paris Jackson, Michelle Rodriguez y Kristen Stewart.
Te interesa: Aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en Las Vegas!
En la entrevista que será publicada en septiembre, Cara Delevingne reveló que desde niña supo que su atracción hacia las mujeres era real pero que sintió miedo. "No quería sentirse diferente, aunque desde temprana edad siempre sentí que no pertenecía". La modelo viene de una familia acaudalada y muy ercana a la realeza inglesa. Su papá, Charles, es un exitoso desarrollador inmobiliario; su mamá, Pandora, es una de las más exclusivas personal shopper y asesora de moda de grandes almacenes, sin embargo, lleva años luchando contra la adicción a la heroína; y sus hermanas Chloe y Poppy son it girl's de respeto en Europa.
Te interesa: Conoce la majestuosa y paradisíaca mansión de Cara Delevingne
Otra de las fuertes revelaciones que Cara Delevingne realizó a Marie Claire fue su anácdota con Harvey Weinstein, acusado por muchas mujeres como acosador sexual, y recordó que una vez él la llevó a una habitación de hotel e intentó besarla y confesó que es una gran fan de la música de Billie Eilish.