Entre millones de dólares, fama y costosas joyas, Kim Kardashian no ha perdido el gusto por comprar alimentos en las cadenas de comida rápida más famosas, pero lo sorprendente es que ella y su esposo Kanye West optaron por comer pollo frito en uno de los países que presume tener la gastronomía más rica del mundo: París.
La exuberante socialité nacida en Los Ángeles, California, fue captada por varios fans quienes se sorprendieron al verla frente a una máquina para ordenar su platillo, el cual, sería una cubeta de pollo frito en plena capital de Francia, donde viajó con el rapero Kanye West. Leer también: El sorprendente cuarto de juegos de los hijos de Kim Kardashian
En el video se ve cómo ella no está segura de lo que va a ordenar y el rapero agiliza el pedido, además de que le explica las opciones que podrían degustar. Vale la pena ver cómo todos los franceses se sorprenden de ver a la estrella del reality show "Keeping Up with the Kardashians" en un lugar tan poco glamoroso.
Enfundada en un vestido superajustado, la socialité compartió su experiencia en su cuenta de Instagram y bromeó al escribir "JPG & KFC", pues antes de llegar el lujoso atelier del diseñador Jean Paul Gauthier, pasaron por comida que seguramente alegró el estómago de Kanye, pues mientras Kim paseaba por el lugar, él le daba una mordida a una pieza de pollo. Leer también: Kim Kardashian cree que su hijo Psalm es la reencarnación de su papá
Aunque recientemente la empresaria declaró que la dieta de su familia está basada en muchas plantas y vegetales, excepto North, quien come solamente pescado, parece que un poco de carne blanca no le hace mal el día. Kim Kardashian y Kanye West siguen tan enamorados como desde el principio de su relación, pues una vez que salieron del lugar, fueron captados besándose en el interior de un elevador de cristal.